Devoluciones y Reembolso

Si lo que compraste no es de tu agrado ¡no te preocupes! tienes hasta 15 días naturales para realizar la devolución. El costo del envío se restará del monto a reembolsar.

¿Cómo funciona?

1. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, vía chat o email a info@cammina.mx, recuerda que la devolución debe de enviarse dentro de los 15 días naturales posteriores a tu compra.

2. Una vez que nos hayas notificado, te enviaremos las instrucciones para que nos realices el envío de la devolución.

3. Una vez que recibamos el producto revisaremos que no tenga ningún daño ni señales de uso, esto es muy importante ya que para poder realizar el reembolso, tendremos que asegurarnos que el producto esté en condiciones óptimas para venderse, recuerda que los zapatos se deben de devolver en el empaque original.

4. En la sección de rebajas / últimas tallas no aceptamos cambios ni devoluciones.

Si el producto está en óptimas condiciones, realizaremos el reembolso con el mismo método con el que realizaste el pago.

¡IMPORTANTE! No podemos procesar reembolsos en compras hechas mediante pagos en efectivo en OXXO, Kueski Pay, o depósito bancario, en caso de que hayas realizado tu compra de esa manera solo podremos hacerte un cambio o regresarte el monto en una tarjeta de regalo.