¿Cómo realizar un cambio?

Si la talla que elegiste no es la correcta y deseas cambiar el producto, no te preocupes ¡el primer cambio va por nuestra cuenta! Tienes hasta 15 días naturales desde la fecha de recepción para realizar el cambio.

¿Cómo funciona?

1. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, vía chat o email a info@cammina.mx, recuerda que el envío debe realizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a tu compra.

2. Una vez que recibamos tu petición de cambio te enviaremos las instrucciones para el envío. Recuerda que el producto debe de ser enviado en su empaque original.

3. Cuando recibamos el producto revisaremos que no tenga ningún daño ni señales de uso, esto es muy importante ya que para poder realizar el cambio tendremos que asegurarnos que el producto esté en condiciones óptimas para venderse, recuerda que los zapatos se deben de devolver en el empaque original. Si el producto está en óptimas condiciones, te enviaremos la talla nueva en los próximos días. 

Ten en cuenta que si no es tu primer cambio el costo de envío irá por tu cuenta y tendrá un costo de $99.

4. No aceptamos cambios ni devoluciones en productos comprados en la sección de rebajas / últimas tallas.