Envíos

¿Cuáles son las formas de envío?

Actualmente ofrecemos diferentes formas de envío, puedes elegir entre:

  • Envío Estándar (99minutos, Estafeta, Redpack): 2 a 5 días hábiles
  • Envío Plus (DHL, FedEx): 2 a 5 días hábiles
  • Envío Express: 1 a 2 días hábiles

¿Cuál es el plazo de entrega?

Depende del servicio que elijas de 1 a 5 días hábiles.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Ofrecemos Envío Estándar GRATIS en compras a partir de $899, para el resto de los servicios nuestras tarifas son:

  • Envío Estándar (en compras menores a $899): $99
  • Envío Plus (DHL, FedEx): $110
  • Envío Express: $250

¿Dónde está mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu pedido y lo hayamos procesado te enviaremos un número de guía con el cual podrás rastrear tu envío directamente en la página del transportista.

¿Qué pasa si no me he recibido mi pedido?

Una vez que hayas recibido nuestro email con los datos de rastreo te recomendamos monitorearlo y estar al pendiente de la entrega, te recordamos que la paquetería tendrá acceso al teléfono de contacto que registraste al realizar tu pedido, te recomendamos estar al pendiente de cualquier llamada de su parte, las paqueterías suelen tener 2 intentos de entrega por lo que es importante estar atento ya que si no pueden entregarte el paquete y no pueden contactar contigo, éste regresará al almacén y tendrás que pagar un nuevo envío para recibirlo o bien haremos el reembolso de tu orden restando el costo del envío.

¿Qué pasa si mi paquete se extravía?

Es muy raro que pase pero si llegara a suceder ¡no te preocupes! en cuanto la paquetería nos confirme que tu paquete se encuentra extraviado nosotros haremos la gestión correspondiente con ellos y te enviaremos un nuevo producto.

 

¡IMPORTANTE! siempre buscamos hacer tu experiencia de compra lo más fácil y placentera posible, sin embargo te recordamos que el servicio de paquetería es un servicio que nosotros contratamos a tu nombre por lo que muchas de las gestiones serán tu responsabilidad (rastrear el pedido, actualización de domicilio de entrega en caso de ser necesario, levantar reportes de demora) y los retrasos o extravíos de los transportistas salen completamente de nuestro control por lo que te recordamos que de ser necesario tendrás que contactar directamente a la empresa de paquetería, de cualquier modo siempre estaremos atentos a acompañarte en el proceso de entrega hasta que recibas tu compra (¡y aún después!) para cualquier pregunta no dudes en contactarnos a info@cammina.mx